El cuerpo sin vida y baleado de un hombre fue encontrado la mañana de este martes a orillas de la carretera nacional Barcelona-Maturín.

Apenas salía el sol de ayer, cuando conductores que atravesaban la transcurrida arteria vial avistaron el cadáver a un costado del asfalto, a la altura del sector El Guamo, cerca de la estación de servicios de La Ceiba, municipio Pedro María Freites, en la zona centro del estado Anzoátegui.

Varios de los choferes se detuvieron y alertaron a los cuerpos policiales sobre el hallazgo. Minutos después se acercaron al lugar comisiones de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) y del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la  subdelegación Anaco.

Identidad
Tras el levantamiento del cuerpo, los sabuesos pudieron identificar al sujeto como Wilfredo Fernando Sánchez Muñoz, de 30 años de edad.

Fuentes detectivescas indicaron que Sánchez Muñoz habría recibido cinco impactos de proyectil (uno en el pectoral y cuatro en el rostro) y tras consumado el asesinato fue lanzado en la carretera.  Se presume que el homicidio pudo haber sido cometido entre la noche del lunes y la madrugada de ayer martes.

Se supo que por ahora se maneja la hipótesis del ajuste de cuentas, aunque los cuerpos de seguridad iniciaron las averiguaciones para determinar la procedencia del caso por la zona donde dejaron abandonado el cuerpo.

Medicatura
Los restos encontrados fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en el transcurso del día  de ayer.

 

 

Grevic Alvarado