Johan José Rojas Vasquez (18) fue asesinado la mañana de este martes en la invasion Eulalia Buroz, sector La Floresta, en la zona rural del municipio Sotillo.
Rosángela Rojas, hermana de la víctima, dijo que el responsable fue un sujeto que merodeaba cerca de donde vivía Johan. Ahí, su abuela vende café y cigarros en un puesto que colocaron.
Rojas enfatizó que el homicida tenía rato dando vueltas cerca y por unos momentos se fue. Minutos más tarde regresó para pedir un cigarro, a lo que la abuela del joven contesta que se acabaron. En ese instante el asesino sacó un arma de fuego, se la puso en la cabeza y disparó contra Johan.
Otros testigos declararon que lo vieron irse a pie y luego abordó una moto, donde lo estaban esperando para salir de la zona. Sus parientes lo llevaron al hospital Razetti donde ingresó sin vida a las 8:15 am.
Pasadas las 9:00 am, sus restos fueron llevados al Senamecf. La pariente señaló que Johan dejó dos hijos en orfandad y era el mayor de cuatro hermanos. Pidió justicia por el crimen, aunque alegó «que eso nunca se cumple».
El muchacho laboraba en el mercado municipal de Puerto La Cruz, aunque había dejado ese empleo y justo este martes comenzaría a trabajar con un hombre haciendo transporte en un autobús para reunir dinero e irse a Colombia con otros parientes.