En la noche del martes, la tragedia enlutó a otra  familia en Barcelona. En el techo de su vivienda, fue hallado el cadáver del trabajador Mario José Zacarías Sánchez (27), quien fijaba residencia en el barrio La Ponderosa 3, calle Urdaneta.

Nada se pudo hacer por el joven trabajador, pues  ya era tarde cuando lo revisaron. El cuerpo sin vida fue llevado luego al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), esa misma noche. Los patólogos le observaron quemaduras internas que comprometieron sus órganos vitales

Reparación
Yovanni Zacarías, hermano del occiso, comentó que el joven vivía con su esposa y su hija que está por cumplir su primer año de edad. Comentaron que el lunes, como a las 4:00 pm, el occiso se subió al tejado  de su casa, que además es de zinc, sin camisa ni calzados.
La intención de Zacarías era reparar un cable que estaba echando chispas y quería evitar un incidente en la vivienda. Pero, esta combinación y la falta de uso de herramientas, lo dejaron pegado al cable. Ninguno de los parientes sabía nada de lo que se había puesto a hacer pues éste no les había comentado nada.

Hallazgo
Pasadas dos horas, los familiares al ver que no estaba a la vista salieron a la calle 3, del sector, a buscarlo. Cuando preguntaron por él, unos niños dijeron que lo vieron «dormido en el techo». Al subir, lo hallaron muerto. Allí llamaron al Senamecf. «Quién antes reparaba cosas en la casa era nuestro padre, pero pereció hace tiempo», dijo Zacarías.

3 Hermanos
Tenía el obrero fenecido. Era el último de ellos.

Retiro
Los parientes gestionaron el papeleo de rigor para retirar el cuerpo de la morgue forense

Juan Afonso