Funcionarios adscritos a la estación Pariaguán del Centro de Coordinación Policial El Tigre de Polianzoátegui, lograron detener en el casco central de esa población del municipio Miranda a dos presuntos atracadores.

La información la dio a conocer el supervisor jefe José Romero, director de Polianzoátegui en El Tigre, quien explicó que un grupo de vecinos de la calle Bermúdez adyacente al pool Las Vegas ubicado en la población de Pariaguán, alertó a una comisión que pasaba por el lugar en labores de patrullaje, sobre el robo de un celular a una mujer, quien fue atacada por dos delincuentes.

De inmediato los uniformados al recibir las características de los sujetos, comenzaron las búsqueda, logrando dar con el paradero de estos hombres en la calle Comercio de la localidad, donde al notar la presencia policial intentaron escapar, sin embargo, fueron neutralizados.

El jefe policial identificó a los hampones como Dixon Correa de 19 años de edad y un adolescente de  17 años de edad, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta y Fiscalía 18 de Menores del Ministerio Público, respectivamente.

 

 

Yemmy Jiménez