Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja capturaron a dos sujetos en las inmediaciones de la avenida Jorge Rodríguez, específicamente en las adyacencias de la antigua sede de Caztor, cuando a bordo de una motocicleta merodeaban el lugar y realizaron una maniobra de contra flechado, por lo que fueron abordados para realizarle una revisión corporal y de documentación, detectándose que portaban un arma de fuego.

El Coronel Carlos Salazar García director de Poliurbaneja mencionó que los detenidos fueron identificados como Ricardo José Méndez Morales (25) y Edecio Méndez Morales (27), quienes al ser abordados por los policías asumieron una actitud agresiva.

“Una vez trasladados al comando se le incautó a uno de los detenidos un carnet de Copoelec, una constancia que lo acreditaba como funcionario activo de DGCIM, y alegó ser funcionario de Sebin, procediéndose a verificar dicha información en cada uno de los organismos, quienes negaron rotundamente que dicha persona perteneciera a esas instituciones”, alegó el Coronel Salazar.

De igual forma Salazar refirió que durante el procedimiento se incautó un arma Marca Beretta, Modelo 8000 Cougar, de Color Negro, Serial: 034618MC con nueve cartuchos calibre 9mm.

Dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda y Auxiliar Coordinación de Sala de Flagrancia del Ministerio Público Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.