T res personas muertas y más de 20 heridas dejó un accidente de tránsito registrado en la carretera que comunica la zona norte y centro del estado Anzoátegui. El siniestro ocurrió ayer aproximadamente a las 9:00 de la mañana, en el Kilómetro 52, vía La Ceiba. Un autobús tipo Encava y una camioneta marca Chevrolet, modelo Luv Dmax de color blanco, placas A85BV7D, estuvieron involucradas en el hecho.

Trágico deceso
Testigos detallaron que el conductor de la camioneta le quitó la derecha al autobús. El chofer no pudo maniobrar y terminaron impactando de frente. Atribuyeron a la imprudencia los trágicos resultados.

En el choque resultaron muertos todos los tripulantes del carro 4×4 identificados como                        Yoselin Andrea González Fuentes de 20 años de edad, Luciano Vivas Rosales de 52 años y Yonel Fuentes Sevilla (35), quienes viajaban desde la ciudad de Barcelona hacia Monagas.

Dentro del amasijo de hierro quedaron los cuerpos sin vida. Por su parte el colectivo transportaba a 24 personas que pertenecen a un equipo de béisbol del sector El Furrial de Maturín.
Los ocupantes, en su mayoría menores de edad, participarían en un torneo a disputarse en la capital anzoatiguense.

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos de Guanta y Protección Civil (PC), se presentaron en el sitio. En el lugar de los hechos, rescatistas de PC y personal de asistencia médica del peaje de Mesones y Los Potocos, brindaron los primeros auxilios a los heridos. Luego de estabilizarlos fueron embarcados en las ambulancias. Nueve de los lesionados fueron trasladados hacia el hospital universitario Luis Razetti, mientras que el resto se encuentra en el IVSS Domingo Guzmán Lander. En cuanto a los occisos, se los llevaron hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Se supo que las víctimas eran familia. Yoselin Andrea laboraba como educadora en un colegio de la zona norte.