El Real Madrid ya pasó la página de su empate 1-1 en el Super Clásico ante Barcelona, y tiene la mira fijada en su encuentro de hoy ante el Deportivo La Coruña. La decimo quinta fecha de los merengues se efectuará en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española.

El plantel dirigido por el entrenador francés Zinedine Zidane, buscará su última victoria en La Liga este 2016, antes de partir a Japón, para participar en el Mundial de Clubes, cupo que obtuvo tras consagrarse campeón de la Uefa Champions League 2015-2016.

Juego accesible
Los madrideños, lideres de la clasificación con 34 puntos, enfrentarán al  cuadro Herculino, que marcha en el puesto 16, con 13 contables. Para este choque, «Zizou» no contará con Karim Benzema, quien sufrió molestias musculares tras su doblete ante Borussia Dortmund (2-2) por la Champions League, por lo que Álvaro Morata se perfila para ser  el títular para el cotejo de hoy.

Asimismo, el mandamás blanco determinó que Cristiano Ronaldo, Luka Modric entre otros jugadores no estarán presentes para este compromiso liguero.  La idea es darle rotación a la plantilla y de paso descanso, antes de emprender el viaje al continente asiático para disputar del Mundial de Clubes.

Buscan un triunfo
El FC Barcelona visitará el estadio El Sadar para enfrentarse al Osasuna. Los catalanes quieren quitarse de encima la racha que arrastran de tres empates consecutivos en la liga.
El conjunto blaugrana, igualó 0-0 ante Málaga, 1-1 ante la Real Sociedad y 1-1 ante el Real Madrid.
Estos resultados han permitido que los madridistas se le escampen en la tabla. Los de Luis Enrique son segundos, con 28 unidades, ocho menos que el líder.