«Llegar a Marinos obviamente representa un nuevo reto porque es uno de los equipos más emblemáticos del baloncesto. Estoy muy motivado y vengo preparado para afrontar esta ruta», dijo el experimentado Rafael «Chamo» Pérez, quien se unió ayer como figura del Acorazado Oriental tras arribar procedente de un cambio que lo trajo desde Toros de Aragua. Destacó el nacido en Valencia que se encuentra motivado y está consciente de lo exigente que es la fanaticada de la nave oriental.

En buena condición
«Gracias a Dios me he mantenido saludable a lo largo de mi carrera y no tengo ninguna operación. Todavía me he mantenido jugando en un alto nivel y a mis 34 años vengo de competir como refuerzo en Ecuador y Uruguay teniendo buenas actuaciones», refirió el jugador de 1.93 metros de estatura.

Hay que detallar que el criollo, quien ha vestido el uniforme de la selección nacional, jugó recientemente en el club Iccan en el país meridional, luego de pasar por el torneo charrúa como elemento del Olimpia.

Por otra parte, manifestó estar claro de la responsabilidad que tiene al jugar como uno de los experimentados junto a Héctor Romero y Jesús  Centeno.
«Venimos a aportar nuestro granito de arena y a cumplir con lo que nos

pidan, ya que nos estamos incorporando al equipo. Ya este es otro momento y otro Marinos, vamos a estar disponibles para lo que el coach Ronald nos pida», comentó el venezolano, quien acumula una dilatada trayectoria en Puerto Rico.

Finalmente, manifestó poder contar con el apoyo de una fanaticada como la de los orientales, y sobre esto añadió que esa exigencia de los seguidores lo motivará a tener buenas actuaciones para contribuir a la meta de la franquicia.