El alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez, se reunió la semana pasada con el consejo campesino del sector Cruz Verde, con el fin de optimizar la producción de más de 15 rubros agrícolas que se cosechan en la región.

A través de un recorrido por las más de 50 hectáreas de parcelas ubicadas en el sector, representantes del consejo expusieron los requerimientos que hasta el momento les han impedido explotar el máximo potencial de estas tierras.

“Aquí cualquier producto que se quiera sembrar se da, pero hace falta maquinaria para acelerar los procesos y mejorar la vialidad, porque cuando llueve es imposible pasar, también necesitamos una bomba que surta el agua del río hacia todas las parcelas”, explicó el Ingeniero Luis Reyes, quien realizó la inspección previa del lugar. A través de la Corporación de Servicios Públicos (CSP) local, el primer mandatario capitalino ofreció el asesoramiento adecuado para dar respuesta a todos los requerimientos del consejo y así garantizar el crecimiento productivo de los habitantes.