A mitad del día, cuando el sol está más imponente que nunca, quienes hacen vida en el municipio Juan Antonio Sotillo, evitan a toda costa el tener que pasar por la Avenida Miranda, ya que según sus testimonios aquello se convierte en toda una penuria.

Y es que lo angosto de dicha calle y la congestión vehicular se suman a la preocupación de los vecinos.

El conductor Christian López manifestó su molestia y comentó que lo mejor sería que se implemente un proyecto de ampliación de esta avenida, la cual es una de las más transitadas de Sotillo.

Asimismo, residentes, conductores y usuarios señalaron que a pesar de que Seguridad Ciudadana ha colocado algunos fiscales, el incumplimiento de las normas en el Mercado continúan.

«El terreno que está en el medio no se utiliza para nada, pero además no le hacen el mantenimiento que deberían», agregó.

Asimismo, el ciudadano denunció que en esta especie de plaza pernoctan los indigentes, quienes dan un peor aspecto al sitio, lo cual está pasando desde hace mucho tiempo, a pesar de las jornadas de la alcaldía y otros organismos encargados.

Alumbrado
En cuanto a la iluminación, otros habitantes de la zona indicaron que no existe, lo que genera temor cuando cae la noche.

Liliana Alvarado comentó que a las seis de la tarde evita caminar por el lugar, ya que casi ninguno de los bombillos

«A todo se suman los malos olores, por lo que pasar por allí es prácticamente insoportable», aseveró la vecina.

Muchos ciudadanos también comentaron que el que este mercado se encuentre en la zona propicia el que los vendedores y clientes lancen los desperdicios en plena carretera, contaminando la calle.