El ritmo que mostró el endecacampeón Marinos de Anzoátegui en los primeros choques de la semifinal deberá mantenerlo hoy cuando reincie la serie ante Bucaneros de La Guaira.
Para alcanzar este objetivo el conjunto dirigido por Tony Ruiz dependerá de la actuación como figura principal de Isaiah Swann quien se ha mantenido como referencia de la ofensiva durante toda la zafra.
Buscando alcanzar este objetivo tendrá el foráneo como respaldo a Christopher Massie, Devin Sweetney, el capitán Juan Herrera, Jesús «Zancudo» Centeno y Rafael «Chamo» Pérez más Miguel Marriaga.
Y a diferencia de lo ocurrido en los primeros choques el equipo naval no tendrá como arma al alero Michael Carrera, quien viajó a los Estados Unidos para participar desde hoy y hasta el miércoles en un campamento de la NBA.
El criollo quien actuó en la liga europea con el Avtodor Saratov cumplirá su segunda ruta con el equipo de la Florida.

Meta precisa
La misión del venezolano será tener una actuación sobresaliente en su objetivo de convertirse en el cuarto venezolano que logra ver acción en la liga profesional de los Estados Unidos.
Por otro lado el Acorazado Oriental no tendrá además al «Almirante» Oscar Torres, quien según versiones extraoficiales dejó el equipo tras diferencias con la directiva naval y decidió marcharse a los Estados Unidos.
Similar decisión habría tomado Héctor «Pepito» Romero dejándole tal vez al rival una mayor oportunidad de recuperarse.
Los del Litoral intentarán imponer el control en su casa y repetir la mecánica que alcanzaron en la zafra pasada en la disputa de la final de la Conferencia Oriental al sumar victorias en los tres duelos de local, justamente ante los navales.
El equipo conducido por Iván Deniz tendrá como guías del ataque a los importados Jordan Hamilton, Latavious Williams y Juan Toscano Anderson.
Finalmente los triples pudieran ser otra arma de la que dependan los de Anzoátegui.