Con todo su arsenal, el equipo Marinos de Anzoátegui iniciará hoy una serie de dos encuentros ante Trotamundos de Carabobo, en serie que se llevará a cabo en el Fórum de Valencia.
Teniendo la misión de dominar de manera indiscutible a los centrales, el conjunto naval anunció que el dominicano Antonio Miguel Peña es su tercer importado, el cual ya se reportó a la plantilla, y probablemente debute esta noche en el primer duelo.
El foráneo es un alero de 2.03 metros, quien viene de actuar con los Reales de Vega en el circuito de su país natal.

Grandes referencias
«Es un alero fuerte que ayudará en las posiciones tres y cuatro, tiene un juego fuerte, agresivo, buen lanzamiento perimetral y que vendrá a complementar el trabajo de Juan Herrera y Héctor Romero», resaltó el gerente deportivo, Gianni Patino de acuerdo a información detallada en la noche de ayer por los navales.
Vale mencionar que el foráneo acumula además experiencia por España, Alemania, Puerto Rico y Colombia.
Tras la incorporación de Peña, el timonel naval Ronald Guillén, ya cuenta con una plantilla que podrá hacerle frente a los dirigidos por el argentino Rubén Magnano, que tendrá la misión de hacerse respetar en su casa.
Los de Anzoátegui deben mejorar su producción ofensiva y mantener la presión en defensa, y esto fue ratificado por el Dt del Acorazado.
«Trotamundos tiene un equipo con amplia rotación de sus jugadores y quizás al mejor entrenador de América (Rubén Magnano), y eso para nosotros es de gran motivación», destacó el estratega.
Apuntó que van a mejorar gracias a la combinación de experiencia y juventud que tienen en su grupo, y más con la llegada de Peña.

 

Tomás Rincón.