El designado y primer pelotero al bate sigue luchando por la lucha del “Jugador Más Valioso” de la campaña, bateando para .339 AVG, con 30 bambinazos, 170 imparables y 77 impulsadas.

Asimismo, el manager Alex Cora, en su primera experiencia como entrenador, se mantiene en la lucha por el galardón del “Manager del Año”, tras la hazaña obtenida de clasificar a la postemporada (como campeón de la división) a un equipo plagado de estrellas.

A su vez, el serpentinero criollo Eduardo Rodríguez, fue el abridor del encuentro por los Medias Rojos en el que se fue sin decisión, al salir recetado en el tercer capítulo y dos tercios recibiendo cinco carreras, cuatro indiscutibles, siete pasaportes, abanicando a cuatro toleteros. El lanzador carabobeño dejó su promedio en 12-4 con una efectividad de 3.79 con 137 ponches propinados.

En los Medias Rojas, el receptor criollo Sandy León ingresó como bateador emergente por el serpentinero relevista, Tzu-Wei Lin, anotándose un poche en su único turno con el madero dejando un promedio al bate en .183 AVG.

Por los Mulos, el caraqueño Gleyber Torres se fue en blanco al batear de 4-0 con dos ponches recetados en el plato, disminuyendo su average en .277 AVG.