La selección colombiana sigue trabajando en la búsqueda de un seleccionador que ocupe el lugar que dejó libre Néstor Pékerman el pasado mes de septiembre. El que más gusta entre los dirigentes de la selección cafetera es Carlos Queiroz.

El portugués mantuvo recientemente una reunión con los directivos de la selección colombiana, en la cual acercaron posturas. Los cafeteros tenían como prioridad que la incorporación fuese inmediata, sin embargo, Queiroz que es el actual seleccionador de Irán se ha comprometido a disputar la Copa Asiática con los iraníes en el 2019 (se disputa del 5 de enero al 1 de febrero).

Ambas partes se emplazaron a tener una próxima reunión en la que se decidirá si la negociación sigue adelante o bien se desestima la incorporación del portugués. Queiroz llegaría a tiempo para los compromisos de la fecha FIFA de marzo del 2019 que servirían de preparación para la Copa América del 2019 en Brasil.

Al portugués le agradaría la idea de dirigir a una selección del nivel de la colombiana. Lo que parece claro es que su compromiso con Irán terminaría después de esa Copa Asiática y buscaría nuevos retos en su carrera como técnico.