El pelotero Ehire Adrianza fue activado de la lista de lesionados y podrá debutar en la presente campaña con los Mellizos de Minnesota. El venezolano no había podido ver acción, debido a una lesión en el oblicuo derecho en la que es su primera campaña con el equipo de la División Central de la Liga Americana.

El infielder buscará ganarse un puesto como titular o fungir como el utility del cuadro interior, en su carrera en las Grandes Ligas ha sido un buen defensor y un bateador debajo del promedio, aunque espera que con la continuidad esto pueda cambiar.

Minnesota tiene record positivo en la presente campaña de 14-12 y marcha tercero de la División Central de la Liga Americana.

En otros movimientos realizados, colocaron en asignación a Danny Santana y subieron de las menores a Drew Rucisnski quien lleva record de 0-1 con efectividad de 3.48 en seis juegos por Rochester en el 2017, mientras que Santana ha jugado en 13 partidos por los Mellizos este año, bateando .200 con un doble y un jonrón.