Tras tener deficiencias en ataque en un partido decisivo el Deportivo Anzoátegui cerró ayer su ruta por el Torneo Apertura, luego de finalizar su serie de los cuartos de final frente al Caracas FC.

Los aurirrojos pactaron a cero frente a los capitalinos, en duelo realizado en el estadio Olímpico del eje Barcelona-La Cruz, y que luego del resultado del choque de ida que favoreció al contendor por 0-1 quedaron sin opción de mantener un lugar en la lucha por el título.

Buscaron el tanto

En las primeras de cambio los orientales dirigidos por el técnico Nicolás Larcamón salieron a presionar al oponente intentando tomar ventaja en el cotejo.

Al minuto nueve Yohan Cumana dio un disparo de media distancia que no tuvo definición, y que buscaba darle el control momentáneo al local.

Posteriormente la intensidad continuó para no bajar el ritmo en ataque.

Mientras que el elenco contrario al mando de Noel «Chita» Sanvicente no quiso arriesgar mucho en las primeras instancias al enfocarse en contener a los orientales.

El primer tiempo finalizó sin novedades en las ofensivas de ambas escuadras.

Para el complemento los dos clubes movieron sus bancas buscando obtener mayor accionar y poder encontrarse con los goles.

El ritmo del segundo tiempo no tuvo variaciones con respecto al tramo inicial, a pesar de que el Danz y los del Caracas buscaron en repetidas ocasiones llevar el balón al fondo de las redes.

La confrontación llegó a su destino final dándole el avance a los avileños, mientras que el Anzoátegui deberá aguardar hasta el Clausura para buscar un título.

Vale apuntar que los capitalinos se verán en la semifinal ante el Deportivo La Guaira.