El cerrador venezolano Francisco Rodríguez conquistó su segundo salvado de la campaña, en la victoria con pizarra de 2-1 lograda ayer por los Tigres de Detroit contra los Medias Rojas de Boston.

La actuación del taponero fue efectiva al propinar en la novena entrada par de ponches y conceder dos hits para asegurar la celebración.

El cotejo presentó un duelo de pitcheo entre Justin Verlander y Chris Sale, hasta que Nicholas Castellanos impulsó la carrera de la ventaja en el octavo y quedar a un paso del triunfo.

La confrontación le dio el éxito al serpentinero de Detroit que laboró por espacio de siete episodios permitiendo una  sucia, tres imparables y  dio dos bases por bolas con cuatro ponches.

Pero el abridor de Boston no se quedó atrás, ya que ponchó a diez rivales y admitió dos carreras y cinco hits en siete innings y dos tercios. Del lado de Detroit, Víctor Martínez ligó de 3-1 y Miguel Cabrera se fue en blanco en tres turnos. Finalmente Pablo Sandoval y Sandy León no tuvieron suerte en trío de turnos.