Dejando ya como algo del pasado su serie previa, el equipo Marinos de Anzoátegui buscará apuntarse su primera barrida en la Temporada 2017, cuando deban enfrentar hoy y mañana a Toros de Aragua en condición de visitante.

Con una plantilla que se ha visto disminuida por las lesiones que han afrontado varias de sus figuras el Acorazado Oriental medirá fuerzas contra la franquicia más inconsistente del actual torneo. Vale resaltar que el endecacampeón del circuito rentado apunta a conquistar par de éxitos ante los inquilinos del gimnasio Rafael Romero Bolívar.

Factor decisivo
Para alcanzar el objetivo fijado el estratega boricua Tony Ruiz tendrá a disposición a piezas como Juan Herrera, Héctor «Pepito» Romero, Isaiah Swann, Antonio Peña, Rafael Pérez y Darrius Garrett quienes han tenido labor protagónica en el conjunto durante la actual campaña.

Los de Anzoátegui deberán mejorar una defensa que ha sido irregular, a la hora de que tienen juegos en la carretera.
Hay que resaltar que los navales tienen un grupo que ha anotado en juegos de visitante 81.77 puntos por encuentro, sin embargo, los oponentes le han convertido 91.33 tantos por duelo. Por su parte, el conjunto maracayero aspira impedir una eventual barrida  de la nave oriental.

Buscando hacerse respetar contarán con el liderazgo de Alejandro Barrios, Elder Giménez en combinación con el piloto Kyle Fuller. El conjunto de la región central del país quiere recuperarse tras dividir honores en sus duelos previos contra Guaros de Lara.

Se debe apuntar que Toros tiene una media en ataque de local de 80.38 tantos y una defensa que ha concedido 73.63 cartones por compromiso.

Pendientes de Vargas
El presidente ejecutivo de la franquicia naviera, Jesús Campos dijo en su cuenta de la red Twitter que esperan contar con Gregory Vargas, luego de que culmine la zafra en Israel.

Astados se reforzaron
El conjunto aragueño realizará movimientos en su plantilla, tras anunciar a Dane Johnson centro de 2.08 metros quien viene de jugar con el Larre Borges de Uruguay.