Gilbert Guerra es la nueva incorporación del Deportivo Anzoátegui de cara a la temporada 2017.  El defensor potenciará aún más la zaga del cuadro aurirrojo.  Guerra llega proveniente del Portuguesa FC, para acompañar a los orientales en los objetivos trazados para el año próximo.

Comprometido
El joven central, de 23 años y de 1.91 metros de estatura, habló tras su firma y su llegada al conjunto anzoatiguense: “Mis expectativas son bastante grandes, llenas de ilusión» dijo el defensor.
«Venir a un club grande siempre es bonito, de verdad quiero sumar la mayor cantidad de partidos que pueda. La meta es contribuir con la institución, que podamos estar en los primeros lugares y que Dios mediante todo salga bien el próximo año” expresó.

Guerra agradeció al entrenador Nicolás Larcamón la oportunidad brindada. “Le doy gracias a Dios por venir al Deportivo Anzoátegui y a la confianza del profe Nicolás, quien ha visto mi trabajo. El esfuerzo y el sacrificio han sido la clave para llegar a esta institución”, dijo.

Sobre su perfil como jugador y la posición en la que se desempeña, destacó su fortaleza para ir por arriba tanto en la ofensiva como en defensiva. “Puedo aportar mucho en el juego aéreo, soy un jugador bastante aguerrido”.

Sobre los grandes objetivos con el club el nuevo fichaje del Anzoátegui no tuvo dudas. “Poder obtener un cupo internacional siempre es una meta y que este 2017 el Danz como ha sido los últimos años vuelva a pelear cosas grandes” acotó. El central ya se ha entrenado bajo las órdenes de Larcamón en las primeras semanas de pretemporada y en enero retornará junto al resto del plantel para encarar el inicio de la zafra 2017.