El jardinero de los Yankees, Aaron Judge, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Judge bateó .500/.600/1.000 con 10 anotadas, tres dobles, tres jonrones y seis remolcadas en seis partidos la semana pasada, que le permitieron obtener el primer premio al Jugador de la Semana en su carrera y el primero para un jugador de posición de los Yankees desde que el receptor dominicano Gary Sánchez, obtuvo el galardón la temporada pasada para la semana que concluyó el 28 de agosto.

Detrás del impresionante desempeño de Judge la semana pasada, Nueva York tuvo foja de 6-0 y llegó a la acción del lunes en la cima de la División Este de la Liga Americana con marca de 37-23.

Judge, quien encabeza la Liga Americana en promedio, jonrones e impulsadas, se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en batear de 4-4 con dos vuelacercas desde que Mickey Mantle, lo logró el 18 de mayo de 1956.

Liga Nacional

Tras un histórico partido con cuatro jonrones, el intermedista de los Rojos, Scooter Gennett, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Gennett se convirtió en el 17mo pelotero en la historia de las Grandes Ligas (el primero en la franquicia de Cincinnati) en volarse la cerca cuatro veces en un partido, terminando de 5-5 con cuatro cuadrangulares y 10 impulsadas en el encuentro del martes pasado contra los Cardenales.

Para Gennett, quien fue dado de baja por los Cerveceros en la última semana del spring training, fue la primera vez en su carrera que recibe el premio semanal. Además, es la primera ocasión en que un jugador de los Rojos se lleva el reconocimiento desde 2015.