Caribes de Anzoátegui despertó ayer a fuerza de cuadrangulares para triunfar por 6-5 en el tercero de la serie ante Tiburones de La Guaira. Los del Litoral tomaron ventaja en el primer episodio, gracias a que aprovecharon el descontrol del abridor del contrario, Yeiper Castillo anotando trío de rayitas en el tramo.

Vale resaltar que el ataque lo inició Alonzo Harris, quien conectó un sencillo al jardín central para que posteriormente fuera remolcado por Christian Marrero, quien despachó un cuadrangular por la derecha. Posterior a esto Héctor Sánchez dio un doble al centro y en la acción seguida anotó tras un incogible de José «El Hacha» Castillo.

Despertó la tribu
El conjunto aborigen respondió con par de anotaciones en el inicio del tercer episodio, luego de que Niuman Romero se embasó por boleto, Alexi Amarista sonó un doblete a la derecha, René Reyes llegó a la inicial vía pasaporte.

Y con las bases llenas el quisqueyano Denis Phipps contribuyó con un incogible que remolcó a dos de sus compañeros en circulación y así acortar distancias. Pero en el cierre del cuarto los conducidos por Oswaldo Guillén aumentaron su ventaja con una producida que llegó por hits de Henry «El Pollito» Rodríguez y Alberto González, sumado a que Alonzo Harris se embasó por falla de la defensa rival para poner adelante a su conjunto.

Sin embargo la novena dirigida por Omar López se acercó nuevamente, esta vez sumando una en  el quinto por jonrón de René Reyes. Y la presión indígena se extendió en el sexto con imparables de Oswaldo Arcia, Rossmel Pérez y Niuman Romero para contabilizar una más que igualaba la pizarra.

Además la ofensiva de los aborigenes se mantuvo en el séptimo tras un vuelacerca de Luis Jiménez para poner adelante a la tribu. Mario Lissón sentenció el triunfo de Anzoátegui con un jonrón solitario en el noveno episodio del choque. En el cierre de la entrada el local descontó con una. Hoy será la cuarta confrontación.