La estrella Demi Moore fue víctima de un grave caso de fraude con tarjeta de crédito. Los gastos realizados por el delincuente superan los 100 mil dólares, según los fiscales federales.
De acuerdo con la denuncia, obtenida por David Matthew Read, de 35 años logró hacer pensar al banco de la actriz que su tarjeta de crédito AmEx había sido sustraída y que necesitaba una copia. Pero cuando la entidad bancaria mandó el repuesto de la supuesta tarjeta robada el ladrón interceptó el envío del servicio de paquetería FedEx y se hizo con la nueva tarjeta.
Ya en su poder, el estafador se dedicó a hacer todo tipo de compras de lujo, en tiendas como Nordstrom o Saks Fifth Avenue, todas ellas en el área de Los Ángeles.
En pocas semanas y sin que la protagonista de Ghost: la sombra del amor lo advirtiera había acumulado cargos en la tarjeta por valor de 169.000 dólares.
Sin embargo, el ladrón se descuidó y los agentes pudieron rastrearlo gracias a cámaras de seguridad de varias tiendas, lo que les permitió identificarlo y detenerlo el pasado abril.
Los representantes de la actriz todavía no han emitido un comunicado oficial, pero según TMZ, el ladrón ya se encuentra preso en la cárcel del condado de Los Ángeles.