Ingredientes:

– 1 taza de galleta oreo

– 1 2/3 tazas de agua

– 2 tazas de harina

-1/4 de cucharadita de sal

– 1 cucharada de levadura

– 3 huevos

– Aceite para freír

– 1/2 taza de azúcar

 

Preparación:

 

Separa el relleno de las galletas y reserva las galletas por separado. Colócalas en una bolsa de plástico y con ayuda de un rodillo tritúralas hasta obtener un polvo.

En una olla a fuego medio calienta el agua y agrega la harina de golpe, la sal, la levadura, la mitad del polvo de galletas y mezcla hasta integrar perfectamente, cocina sin dejar de mover hasta que la mezcla se despegue de las paredes.

Coloca la mezcla en un bowl y añade los huevos uno a uno mezclando perfectamente, deja reposar 10 minutos y coloca la mezcla en una manga con boquilla rizada.

En un plato mezcla el azúcar con el resto del polvo de galleta. Reserva.

En una ollita calienta el aceite, presiona la manga y deja caer la masa, con ayuda de unas tijeras corta del largo que te agrade. Fríe los churros por 5 minutos o hasta dorar, retira y espolvorea con la mezcla de azúcar y galleta.

Derrite el relleno de las galletas en el microondas en lapsos de 10 segundos y colócalo en una bolsa de plástico. Ahueca los churros con ayuda de un palillo de brocheta y rellena con la crema de galletas derretida. Sirve y disfruta.