El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo en el hotel Punta Palma de Lechería la primera edición del Mini Mille Models, un concurso de la organización con el mismo nombre que nace para apoyar el talento de niñas y jóvenes que desean proyectarse en el medio artístico. Se buscaron chicas con habilidades histriónicas que se desenvuelvan en distintas áreas y su belleza sea un complemento a sus capacidades intelectuales y emocionales, siendo ejemplo para otras pequeñas que desde muy temprana edad están dispuestas a trabajar por cumplir sus metas.
Espectáculo
Una noche de talento y glamour inició con un opening de concepto navideño a cargo de las 15 participantes y alumnas de Mille Models, seguidamente la bienvenida estuvo dirigida por la anfitriona de la gala, la comunicadora, Miss Delta Amacuro 2015, Melany Mille, quien también dirige la organización.
Las 15 participantes en sus tres categorías salieron a dar todo para convertirse en las representantes de Anzoátegui en el certamen Mini Venezuela 2017. Las grandes triunfadoras de la gala fueron, Grecia Jiménez en la categoría Baby quien logró titularse como Mini Mille Models Anzoátegui y quien también se llevó la banda de Fotogénica en la categoría Baby. Asimismo, en la banda de Little se la llevó, Vanexsis Briceño, quien se destacó además con su performance de «Juana La Cubana». Y en la categoría Teen la nueva representante de Anzoátegui es Andrea Ferrari. «Estoy muy segura que harán un excelente papel en el concurso nacional y además tienen la suficiente disciplina para convertirse en prestigiosas modelos profesionales», señaló la directora de la academía de modelaje, Melany Mille.
Grecia Jiménez: Estoy muy feliz
Con tan solo seis años de edad, la pequeña Grecia Jiménez logró titularse Mini Mille Models Anzoátegui, en la categoría Baby y se encuentra preparándose para ir al Mini Venezuela 2017. Además del modelaje, practica Taekwondo y sueña con algún día ser veterinaria. «Me siento muy feliz por este logro, estoy muy emocionada» señaló Jiménez. Además, exhorto a todas las niñas de su edad a incursionar en este mundo del modelaje porque a su juicio es » algo muy bonito y le van a suceder muchas cosas buenas».
Vanexsis Briseño: Me gustaría ser Miss Venezuela
Vanexsis Briseño se inicio en el modelaje muy pequeñita y actualemente con siete años de edad logró titularse Mini Mille Models 2017, en la categoría Little. Briseño quedó seleccionada en el concurso como «mejor amiga» y obtuvo la banda de talento, ya que se destaca en el baile. Enfatizó que se siente muy emocionada y que sueña con algún día ser Miss Venezuela, para así poder representar a su país en el exterior. «Me siento muy orgullosa y feliz, indicó briseño.
Andrea Ferrari: Es una experiencia única
Andrea Ferrari logró resaltar en el concurso por su carisma y espontaniedad. La joven de 15 años define el certamen como «una experiencia única e inolvidable». Destacó que piensa seguir preparandose porque disfruta modelar. Asimismo, destacó que «el reto es muy difícil. Sin embargo hay que asumirlo». La joven espera estudiar Comunicación Social o arquitectura y se visualiza en un futuro ayudando en actividades de índole social.
Eva Lucía Rosas