La organización de modelaje Miss Anzoátegui retomó sus actividades luego de haberse ausentado más de 11 años por falta de materiales y motivación por parte de los organizadores.

En esta oportunidad tienen el honor de contar con la presencia de la empresaria venezolana y diseñadora de calzados, Luisa Lucchi, quien destacó que desde el 2006 no habían realizado un concurso en la entidad. Sin embargo, al asistir al reinado de Carnaval este año en el municipio Juan Antonio Sotillo, se motivó a revivir esa experiencia que le ha dejado  gratos recuerdos.
Además de aportar todos sus conocimientos a todas las jóvenes que desean cumplir este sueño de representar a nuestro país en otras fronteras.

Por otro lado, es importante destacar que Lucchi cuenta con la ayuda del reconocido odontólogo de las misses, Jhonny Guzmán quien se ha destacado por su trayectoría y el excelente trabajo que realiza estéticamente con las aspirantes para que luzcan una sonrisa de ensueño.

Los organizadores del evento informaron que hasta la próxima semana culminará el proceso de selección de las cadidatas y las aspirantes deben ser mayores de edad y no pasar de los 24 años. En el primer encuentro realizado con el equipo de prensa en el Oriente del país, presentaron a 18 chicas de 22 que están inscritas, en el que pudimos ver diversidad de gustos, personalidades y estilos, que seguramente optarán por seguir perfeccionando su técnica en el mundo del modelaje, sin importar los resultados.

Sucesora
Luisa Lucchi ha demostrado a través de su trayectoría como diseñadora de calzados y presidenta de una agencias e modelaje que lleva su apellido, su constancia y dedicación por destacar los detalles que hacen hermosa a la mujer venezolana.

Asimismo, lo refleja su nieta, Luisa Melany Barreto Bonilla, conocida en el medio artístico como Melany Lucchi, quien es modelo, empresaria y youtuber venezolana, cuyo nombre estuvo ligado al mundo de la belleza desde temprana edad.
Para Melany, el modelaje ha sido una pieza fundamental en su vida, creció entre misses, moda y arte. Sobre esto, comentó que criarse en este mundo la ha “ayudado a crecer como persona y empresaria”, ya que hay mucha motivación, disciplina y aprendizaje, “quiero transmitirle eso a las niñas”, aseguró.

Actualmente dicta clases de fotopose en la academia Lucchi’s Models, donde comparte labores con su abuela y la acompaña en la organización de esta nueva edición del Miss Anzoátegui. La joven es amante de la actuación y por esto participa en la selección de teatro de la universidad en la que estudia.

Gala Final
La noche final del certamen de belleza oriental se realizará el 13 de mayo, en compañía del zar de la belleza Osmel Sousa y de un equipo de especialista en el área del modelaje y la moda de nuestro país.

Eva Lucía Rosas