Equipos de emergencia fueron movilizados tras múltiples explosiones e incendios relacionados con las instalaciones de gas natural en tres comunidades en la región del Valle Merrimack en Massachusetts, Estados Unidos, este jueves por la tarde.

El periódico local Eagle-Tribune, informa que al menos una casa ha sido destruida y varias otras se han incendiado en medio de un problema con una línea de gas que alimenta hogares en Andover, North Andover y Lawrence, Massachusetts.

Por su parte, el jefe de bomberos estatal informó que enviarían investigadores de incendios al área de Lawrence / North Andover debido a una explosión principal de gas a alta presión que está afectando varias casas.

Hasta el momento no se reportan heridos o víctimas mortales. La policía estatal de Massachusetts señaló que están en la escena.

Por su parte, Columbia Gas, empresa que provee del servicio a la zona, emitió un comunicado indicando que tiene varios equipos dirigiéndose a Lawrence y North Andover para evaluar la situación.