Fulvio Américo Urrutia Mosquera de 58 años de edad, falleció este sábado a las 8:30 a.m, luego de que la moto donde viajaba se estrellara contra un autobus.

Según Rafael Hernández (24), hijastro del occiso y quien al parecer manejaba el vehículo de dos ruedas, el colectivo estaba estacionado en la vía, pero ellos no lograron avistarlo y colisionaron contra el.

Se conoció, que el hecho ocurrió a las 5:30 p.m del viernes en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Seguidamente, el cadáver del occiso ingresó al hospital Luis Razetti de Barcelona a las 7:00 p.m y una hora después falleció.

Después de su deceso, fue remitido a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en el municipio Simón Bolívar, con el fin de que lso expertos ejecutaran los exámenes forenses de rigor.

Se supone, que el hombre dejó dos hijas en orfandad.

Otro hecho
Este sábado falleció el joven Jorge Luis Medina Yvimas (20), luego de sufrir un accidente de tránsito en la localidad de Puerto Píritu y pasar una semana hospitalizado.

El muchacho viajaba en su motocicleta cuando una camioneta lo impactó mientras pretendía dar la vuelta en U en una de las avenidas de la localidad.

Según el padre del occiso, el chofer de la camioneta viajaba ebrio y su nombre es Jorge Tai, quien al parecer no es dueño del vehículo que conducía.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 3:00 de la tarde en Puerto Píritu, justo frente a las residencias militares.

Se pudo conocer que el muchacho era el segundo de cuatro hermanos.