Tres presuntos delincuentes fueron abatidos, la noche del martes, por agentes de  Polianzoátegui, en una zona rural del municipio McGregor, cuando al parecer se disponían a realizar atracos en taladros petroleros.

La información fue confirmada, este miércoles, por el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, quien estuvo en compañía del director general de Polianzoátegui, supervisor jefe Antonio Briceño y representantes de diversos cuerpos de seguridad de la región.

Moreno detalló que los uniformados realizaban el recorrido por la carretera nacional, a la altura del caserío Las Mayitas, cuando avistaron el vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco, placa 7A8A4JA, con emblemas de taxi de la Misión Transporte y con vidrios ahumados, que se dirigía en actitud sospechosa hacia una vía de granza que conduce a los taladros petroleros Bohai BHC 06 y BHC 08.

“La comisión se acercó, lograron detener el auto, pero tres individuos bajaron efectuando disparos contra los uniformados, generándose la balacera en la que cayeron malheridos los tres tripulantes” detalló. Tras el cese del fuego, los funcionarios procedieron a prestarles los primeros auxilios trasladándolos al ambulatorio Dr. Rubén Rendón Aponte de El Chaparro, donde fallecieron.

Los occisos fueron identificados como Daniel José Díaz Añez (19),  quien recibió dos heridas por proyectiles; Carlos Eduardo Fernández Fuentes (26), quien era el líder de la banda y tuvo tres tiros:  en el pecho, en la región abdominal e intercostal izquierdo;  y John Alexander Ramírez Arévalo (23), quien recibió un disparo en el pectoral izquierdo.

Dolor
Una comisión del Cicpc Aragua de Barcelona incautó una pístola 9 milímetros solicitada desde 2009 por robo a un funcionario policial de El Tigre

Grevic Alvarado