El actor venezolano Juan Carlos García conversó acerca de su nuevo proyecto “Acabemos con esto”, un monólogo en el que cuenta en íntimo los detalles menos conocidos de su vida en una apuesta por “reírse de sí mismo”.
El nuevo proyecto ha servido, además, para silenciar los rumores de pelea entre el actor y el equipo “Venezolanos Desesperados”, obra donde García estuvo durante una temporada, y es que precisamente el hacedor de la misma, Daniel Ferrer Cubillán, es el productor de la nueva apuesta de García.
Esta profunda confesión se pasea por los momentos más graciosos y vergonzosos de su vida, desde el bullying escolar hasta su carrera como galán de telenovelas que inició con un desnudo ante nada más y nada menos que la consagrada actriz Hilda Abrahamz.

Proyectos
Respecto a sus planes migratorios, en su tercera visita al espacio Sábado en la Noche de Globovisión, García confesó que debido a la situación actual del país, donde se produce una o dos telenovelas al año, se ha visto obligado a analizar otras opciones donde seguir desarrollándose profesionalmente y que, efectivamente, es México la primera opción debido a que su esposa Yuvanna Montalvo tiene la nacionalidad.
No obstante, aclaró que, por ahora, debido a que se convertirá en padre por segunda vez (primera niña) se mantendrán en Venezuela para arreglar todo y emigrar cuando esté seguro de que hallará estabilidad.