La Alcaldía del municipio Guanta, a través de la Coordinación de Servicios Generales junto a Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó la sustitución de un banco de transformadores y la recuperación de luminarias en diferentes sectores de la jurisdicción.

La información fue suministrada por el titular de esa dependencia, Edwin  González, quien explicó que en el sector La bomba de la jurisdicción portuaria, se realizó el cambio de tres transformadores de 37.5 kVA, los cuales habían sido afectados por las fuertes precipitaciones caídas el pasado lunes.

González, dijo que en menos de 24 horas dieron una pronta respuesta a las más de 130 familias que fueron afectadas con la falla eléctrica. “Con estas acciones solo se buscaba garantizar y  normalizar el servicio eléctrico en esa localidad por el bien de las familias guanteñas”.

Para finalizar, González señaló que estas labores forman parte de las medidas que emprende este Gobierno Revolucionario liderado  por el  Presidente obrero Nicolás Maduro en pro de brindar un servicio de calidad.