El director de la Policía Bolivariana del Municipio Urbaneja (Poliurbaneja, Carlos Salazar, informó que este jueves en la mañana fue detenido un conductor de carro por puesto debido que se encontraba cobrando exceso en el pasaje.

“Hace una semana acá en el comando sostuvimos una reunión el Protector de Lechería, Fiodar Acosta y los representantes de la línea de transporte público que hace vida en el municipio, donde firmamos un acuerdo en la que los conductores cobrarían a los usuarios el pasaje estipulado por la Mancomunidad de Tránsito y Transporte Urbano”, indicó Salazar.

De igual forma, señaló que cinco unidades fueron retenidas por el mismo hecho, sus propietarios deberán cancelar una multa y recibir una charla de orientación para que los vehículos sean puestos en circulación nuevamente.

Salazar recordó que la tarifa es de un bolívar soberano y medio en buseta, mientras que dos Bs.S en carros por puesto, y no cinco Bs.S como supuestamente han estado algunos transportistas.

“Le hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncien los casos de maltrato o cobro en exceso por parte de los transportistas”, expresó.

Por ultimó mencionó que aproximadamente seis unidades ilegales han sido detenidas en el mes.

En las próximas horas se espera un pronunciamiento por parte de la Alcaldía de Lechería al respecto.