La Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Corporación de Servicios Públicos implementó un plan de contingencia para atender a las comunidades que se vieron afectadas por las fuertes lluvias acaecidas recientemente en la zona.

Así lo informó el presidente de la corporación Ronald Padrino, quien expresó que han atendido los sectores Santa Barbara, Fernández Padilla, Callejón Orinoco, avenida Bermúdez, 29 de Marzo, Caicara, Barrio Universitario, Rómulo Gallegos, entre otros. Mientras que los arroyos intervenidos son los del sector 29 de Marzo, Brisas del Mar y avenida Rotari detrás de los kioscos.

Padrino destacó que se han recogido más de mil toneladas de desechos mixtos y se han limpiado 15 alcantarillas. “Seguimos trabajando por el bienestar común de los barceloneses para evitar inundaciones que puedan afectar de manera negativa a las familias que se encuentran ubicadas en zonas de riesgo”, dijo.

Para garantizar el libre acceso y tránsito vehicular por las principales avenidas, el equipo de la Corporación de Servicios Públicos está realizando un trabajo continuo de poda de árboles en la plaza Boyacá, avenida Caracas, plaza Buenos Aires y pasarela de Boyacá.
REDACCIÓN

REDACCIÓN.