Usuarios se han dedicado a buscar con desespero y como pueden, productos que parecen haber sido tragados por la tierra.
Tal es el caso de la crema dental, champú, acondicionador, desodorantes y jabones de baño.
Pero los llamados «bachaqueros» se han encargado de hacer largas filas en algunos establecimientos, para así obtener a precios muy bajos, dichos productos, lo cuales se dedican a revender a costos muy elevados, y a quienes no tienen el tiempo ni la voluntad de permanecer en largas horas bajo el sol.
Según el testimonio de algunos consumidores, el precio al cual consiguen la crema dental, en los famosos tarantines de cualquier esquina, alcanzó los Bs. 5 mil, cuyo precio regulado es de 200 bolívares, marcado en la caja.
Por otro lado, los desodorantes están en Bs. 10 mil, algunos marcando 6 mil, jabones en
Mil 800, los cuales legalmente se encuentran en Bs. 300.

Larga espera
Desde muy temprano gran cantidad de personas se aglomeraron a las puertas del centro comercial Regina, ubicado en el municipio Juan Antonio Sotillo.
Según información ofrecida por algunos usuarios, se encontraban a la espera de su turno para la compra de pasta dental.
«Desconocemos el precio por ahora, porque la gente que sale no nos dice, pero sí es más barata que en otras partes, por eso estamos aquí», indicó la comerciante Alicia Quintero de Díaz, quien agregó que se toma el día de la semana que le corresponde a su número de cédula, para recorrer varios supermercados, en la búsqueda de cualquier producto que no se venda con regularidad o que algunos revendedores abusan con su precio.
Asimismo, se observó que se formaba una larga fila en las adyacencias del Locatel del centro comercial Plaza Mayor, en Lechería, para comprar el producto dental a precio regulado.