El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Jesús Figuera, entregó este miércoles una dotación de repuestos y cauchos, para hacerle manteamiento y poner en marcha a las unidades de la brigada motorizada de Polisosir.

Explicó la primera autoridad de El Tigre, que tener tantas unidades en la calle resguardando la seguridad de los tigrenses, es el mantenimiento constante de las mismas, por lo que adquirió kits de rodamiento (plato, piñon y cadena) y cauchos para las 17 motos con las que cuenta el Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez. Dicha dotación inicial servirá para atender 12 unidades, sin embargo, el resto ya está adquirido y están en el proceso de transporte hacia El Tigre.

Resaltó que se ha comprometido a hacer rutinario el mantenimiento de las unidades, para seguir siendo efectivos en las respuestas ante los hechos delictivos que se puedan generar, donde es bien sabido, que en unidades de dos ruedas la atención es más inmediata. Recordó que a finales del 2016, se adquirieron 10 unidades radiopatrulleras.

YEMMY JIMÉNEZ