A yer a las 10:00 de la mañana, vecinos del sector Guaraguao, ubicado en Puerto la Cruz, se manifestaron ante las deficiencias que presenta la comunidad. Cansado de la situación Anibal Caraballo, que tiene más de cincuenta años viviendo en la zona  mostró su indignación ante el deterioro de todo el sector, pero principalmente por los botes de aguas blancas y servidas que hay en las calles de la urbanización, que tiene mucho tiempo y aparte empeora las condiciones en las que se encuentra el asfaltado.

Por otra parte, el vecino de la calle 8  José Jiménez, explicó que la falta de alumbrado y poca presencia policial incremente la inseguridad. «Constantemente hemos sido víctimas de la delincuencia, ayer robaron en una casa cercana y permanecieron en el lugar desde las ocho de la noche hasta la una de la madrugada» indicó.

Apoyo
Astrid Silvestri, dirigente municipal de Voluntad Popular Anzoátegui, acompañó a los lugareños para denunciar el grave deterioro vial.
“Nos veremos obligados a tomar Puerto La Cruz por la incapacidad gubernamental. No se puede jactar de la aplicación de 2.500 toneladas de asfalto que representa apenas 2.5 kilómetros de los 244 km² de extensión que tiene la localidad”.