Las autoridades del municipio Sotillo realizan trabajos de limpieza y mejoramiento de las principales vías de la ciudad porteña, a través de la dependencia de Ingeniería Municipal, atendiendo sectores del casco central de la municipalidad en materia de pintura de brocales, desmalezamiento y mantenimiento de drenajes.

Al respecto, la ingeniero municipal Rosmery Marcano, explicó que se desplegó la demarcación y pintura de brocales a lo largo y ancho de la avenida Stadium de Puerto La Cruz, paralelo a la limpieza de la entrada del sector El Paraíso, y el desmalezamiento total del Paseo de La Cruz y El Mar. “Todo este trabajo se suma a la ejecución de obras de asfaltado en diversos sectores del municipio. Estamos cumplimiento con un plan de trabajo donde se incluye la limpieza de las vías principales, así como el desmalezamiento de las mismas y labores de pintura, como parte de las acciones que emprendimos en pro del embellecimiento de la jurisdicción”, apuntó Marcano.

Asimismo, la funcionaria pública afirmó que  se continúa con la limpieza de drenajes y colocación de rejillas en la calle Florida del casco central de la ciudad, para garantizar el óptimo funcionamiento de los mismos durante las lluvias. Agregó, que para el desarrollo de los referidos trabajos se contó con la activación de cuadrillas de 20 trabajadores, quienes fueron distribuidos en cada uno de los puntos de limpieza y pintura. “Estamos cambiando la visual del municipio Sotillo, ejecutando y proyectando un  nuevo plan de gestión”.