Este sábado el lacalde del municipio Simón Bolívar llevó a cabo una actividad con la finalidad de fomentar el esparcimiento, integración y unión familiar, Playa Pepe de Caicara se vistió de color, alegría y tradición para recibir a las 42 familias que participaron en el concurso de papagayos “Barcelona Vuela Alto”, actividad promovida por el alcalde y la inmobiliaria Municipal Kamacuto, S.A.
El concurso consistió en formar equipos que crearan papagayos para luego elevarlos, en una competencia donde resultaría ganador aquél que volara más alto. La empresa Kamacuto, S.A. fue la encargada de proveer a los grupos los materiales para armar las cometas: tres varillas, bolsas plásticas, hilo pabilo y tela para la cola.
El alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, también se animó a participar con un papagayo donde escribió las palabras con las que define a Barcelona: esperanza, sueños, amor, trabajo, dedicación, esfuerzos, unión, y libertad. “Esto forma parte de todo el trabajo para construir la ciudad del futuro”.
PRENSA ALCALDÍA