N o hay dudas en que el mes de diciembre es el favorito de todos, especialmente de los niños. Justamente, pensado en ellos, la junta directiva de C.A Metalmecánica Industrial y Naval (Camin), organizó para el personal y sus hijos un agasajo que se efectuó en Burger King, en la avenida Principal de Lechería, el pasado 7 de diciembre en la tarde.

Este evento lo lleva a cabo la compañía cada año en esta temporada como parte del agradecimiento a sus empleados por sus labores durante todo el año. La velada contó con la presencia del presidente de la compañía y también directivo del Grupo Editorial Nueva Venezuela, el empresario León Salazar.

Compartir
Salazar expresó que la celebración forma parte de las actividades de la compañía para darle la bienvenida a la navidad  junto a su personal. «Esto lo hace Camin para que los niños desde temprana edad se involucren en el proceso de todo lo que hace la empresa, es  nuestra  responsabilidad social incluirlos a ellos. Y no solo eso, también aportar para ellos juguetes y brindarles alegrías en un compartir con sus padres, pasando una tarde diferente», comentó.

El empresario dijo que Camin entiende que los niños son el futuro del país y que sus progenitores son parte de la empresa. Trabajan por y para ellos. Trabajadores como Héctor Ortiz, comentaron que el compartir fue bastante ameno, y que los pequeños lo disfrutaron mucho.

Sorpresa
La velada no se limitó al menú de Burger King y al parque infantil .  Y es que al evento también asistió  San Nicolás, para entretener a los infantes y entregarles regalos. Con cantos navideños, parrandones, adivinanzas y otras actividades divertidas, los niños pudieron pasar una tarde genial con Santa. En la celebración no faltaron las golosinas, ni las enormes sonrisas en los rostros de los más consentidos de la casa en el oriente.