l actor venezolano, Marco Pérez, es considerado uno de los influencers de comedia latina con mayor interacción en Estados Unidos.
Sus peculiares pelucas e imitaciones de comportamientos femeninos han logrado que tenga un sello personal que lo distingue de otros comediantes y por ello su cuenta @markomusica en la red social Instagram ya cuenta con más de 808 mil seguidores.
La popularidad que ha alcanzado el humorista venezolano es tal que hoy en día apoya a otros talentos y emprendedores, haciendo campañas publicitarias a través de sus redes sociales, como también ha recibido apoyo de otras figuras públicas para realizar sus vídeos, tal es el caso de los actores Rosmeri Marval y Aran de las Casas, la youtuber Mariale (quien tiene un canal dedicado al maquillaje y cuidado femenino), la actriz y animadora Andreína Alvarez, Daniel Elbittar, entre otros.
Los vídeos y las imágenes que son subidas a sus redes van desde comedia hasta campañas de concientización que no tardan mucho en convertirse en virales.

Alcance viral
Markomusica es el influencer venezolano con menos tiempo dentro de ese mercado, cuenta con tan solo un año, actualmente es el más visto en el país y ha alcanzado niveles de vitalidad en naciones como Colombia, Panamá, España y Estados Unidos, donde reside actualmente. Sus vídeos en muchos casos llegan a superar los 14 mil comentarios, igualando a otros influencer de talla mundial.
Marco Pérez no solo ha demostrado ser excelente actor, sino calar en el difícil mundo de la comedia, en muchos sentidos hasta social, con temas de trasfondo que dejan pensando al público en lo sigue, pero que nunca olvida a su país desde donde esté y sigue también siendo voz de muchas personas al expresar ideas y colocar mensajes de apoyo.

Vida personal
Poco se sabe de la vida del artista, porque es más conocido por sus parodias en Instagram, pero sorprende saber que el actor apenas tiene 29 años de edad y nació en Caracas el 4 de abril de 1987.
Desde muy pequeño mostró interés en la actuación y el canto. Notando esto en él, su mamá lo llevó a varios castings y cursos de actuación y en una de esas quedó seleccionado para hacer dos capítulos de la serie juvenil criolla «Así es la Vida» (1998), como también participó en la novela Felina (2001) y en la serie de RCTV Túkiti (2006).
En la actualidad, mantiene una relación con su ahora prometida Yulbert Zambrano, a quien le propuso matrimonio justamente el Día de San Valentín, el 14 de febrero.

Proyectos
El comediante ha realizado giras en EE.UU., incluyendo ciudades como New York, Houston, Miami, Orlando, Chicago, Los Ángeles, Atlanta, entre otras; con su show “Si saben cómo es uno pa’ que lo siguen”.