Una pareja de Massachusetts ha logrado tener tres ticket ganadores de lotería en los últimos cinco años. El esposo en par de oportunidades y la señora recientemente, consiguieron obtener 1 millón de dólares en cada premio.

Kevin Phillips y su esposa, Janet Pflaumer-Phillips, residenciado en Lakeville, un condado de Massachusetts, Boston. Kevin, de 61 años de edad ha ganado la lotería en dos oportunidades, mientras que su esposa acaba de ganar recientemente.

Primero en el 2014, y luego en el 2016, tras haber comprado unos “raspaditos” de 10 y 5 dólares, con los cuales ganó por cada uno 1 millón de dólares. Mientras que su esposa, de 59 años de edad, ganó otro millón al pagar 30 dólares por un boleto ganador de “Diamond Millions”, en un taller de reparación de automóviles en Middleborough.

Por su parte, el local recibió un  bono de 10.000 dólares por vender un ticket ganador. La pareja ha expresado que más que un premio a la suerte, es a la persistencia. La señora Phillips indicó que la pareja ha estado comprando boletos de lotería regularmente durante los últimos 20 años.

Además, señaló que parte del dinero lo donarán a organizaciones de rescate de animales. “Se siente bien al ayudar a familiares y amigos y saber que puede jubilarse”, junto a su esposo, manifestó la dama.

A pesar de haber ganado 1 millón. Las ganancias de  Pflaumer-Phillips se verán afectadas por los impuestos. La ley Fiscal Federal de Estados Unidos, requiere tomar 24% de cualquier ganancia de lotería que sea mayor a 5.000 dólares.

También se enfrentará a una factura de impuestos estatales sobre la renta de otro 5% de sus ganancias, lo que la dejaría con una ganancia neta de 710.000 dólares, restando los impuestos federales y estatales.

Mientras que su esposo enfrenta una carga impositiva por los tickets ganadores de hace tres y cinco años.