Extraoficialmente se conoció que funcionarios adscritos a la subdelegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), pusieron tras las rejas a varios sujetos por cometer diferentes hechos delictivos en la zona sur del estado Anzoátegui.
Uno de los aprehendidos por el organismo de seguridad está identificado como Yeison Chacón, de 25 años de edad, quien supuestamente habría causado lesiones a Yuni Hernández, en el local Tasca Los Locos, ubicado en la avenida Fernández Padilla del municipio Guanipa.
A su vez, atraparon a Enrique Chacón, de 31 años de edad, apodado «El Perucho». Este hombre es señalado de cometer un robo en la calle El Roble del sector Hernández Pares en El Tigre.
Los investigadores del Cicpc también encarcelaron a Edis Matute (22) y Jhonatan Rondón (24), luego que presuntamente habrían hurtado un dinero de la oficina de una de las líneas de transporte que hace vida en el Terminal de Pasajeros Cleto Quijada de El Tigre.

Otro caso
En el municipio Guanipa, fue capturado dos hermanos que se encuentran señalados de darle muerte a dos personas en diversos sectores de esa localidad del sur del estado Anzoátegui.
Los sujetos fueron identificados como Franklin Chaurán de 28 años de edad, quien es acusado de asesinar a Alexander Núñez.
El hecho ocurrió el pasado 22 de septiembre del 2014 en el sector José Félix Ribas de Guanipa. Igualmente lograron capturar a su hermano, Fernando Chauran de 26 años de edad, quien al parecer está implicado en otro hecho acaecido el 29 de enero de 2017 en la calle Páez del sector El Cementerio en Guanipa. Aquí le quitó la vida a Alexander Carvajal.
Todos los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Yemmy Jiménez