Una noche de alcohol y compinches terminó con el brutal asesinato de un muchacho de 23 años de edad, la madrugada de este viernes en la ciudad de Anaco. Eran las 6:00 a.m. cuando un vecino del callejón San Miguel salía de su casa a trabajar como todos los días y observó el cuerpo de Pedro José Mota Fuentes, tirado a un costado de la quebrada que comunica a esa zona con la comunidad Un Solo Pueblo.

De inmediato, el morador dio parte a las autoridades. Una comisión de la Policía del estado Anzoátegui se acercó al lugar y corroboró el hecho, notificando al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Levantaron el cadáver ante la mirada atónita de decenas de vecinos que se acercaron para observar la escena. El cuerpo estaba en la orilla y presentaba múltiples heridas punzo penetrantes.

Averiguaciones
Fuentes informaron, que familiares y amigos vieron por última vez a Pedro José con dos adolescentes apodados “Gallina Negra” y “Alejandrito”, en horas de la madrugada y que supuestamente se encontraban consumiendo sustancias ilícitas.

Al parecer, una discusión entre los tres terminó con el homicidio del muchacho. Habitantes del sector relataron que pudieron observar a los dos compinches de Mota que  corrían en actitud sospechosa sin rumbo determinado, hasta la mañana cuando se enteraron del crimen.