El mal olor que salía de la habitación 16 de la residencia Tomás, ubicada en la calle Urdaneta de El Tigrito,  municipio Guanipa, sorprendió a los vecinos ayer en la mañana.  De inmediato los vecinos notificaron la situación a la policía científica y detectives llegaron hasta el lugar.

Los sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre, se percataron que en el interior de uno de los cuartos yacía el cadáver de una mujer de 21 años de edad. La dama quedó identificada como Mariany del Valle Blanco Hernández, quien habitaba en la dirección antes mencionada con su pareja, del cual se desconoce mayores datos.

Blanco presentó una herida por arma blanca en el seno izquierdo que le causó la muerte. En la escena del crimen, los sabuesos, observaron que las ventanas de la pieza, estaban tapadas con bolsas negras, presuntamente para evitar que saliera el olor fétido.

Versión
Según la conserje, hace varios días la pareja había tenido una discusión y los vecinos pudieron oír golpes y gritos.  Al parecer, desde ese día no sabían nada de ambas personas, hasta el día de ayer que se encontraron con esa terrible sorpresa. Por el fuerte intercambio de palabras que constantemente tenían la mujer y su marido, fuentes policiales presumen que el victimario sea el hombre que vivía con Blanco y que hasta el cierre de esta edición no había aparecido.

Búsqueda
Funcionarios del Cicpc se encuentran tras la pista de la pareja sentimental de Mariany del Valle Blanco Hernández.

 

María F. Méndez Y