Autoridades civiles y militares junto al Poder Popular en la ciudad de El Tigre realizaron este domingo actividades para conmemorar los cuatro años de la muerte del comandante  Hugo Rafael Chávez Frías.

Durante los actos que tuvieron lugar en la Plaza Bolívar de El Tigre, se realizó una ofrenda floral al Padre de la Patria Simón Bolívar y el batallón de la Escuela de Guardias Nacionales de San Tomé “Hugo Chávez Frías” comandado por el Coronel Richard Narváez, quien efectuó una parada Militar.

El toque cultural lo puso el ensamble de la Sinfónica quienes ofrecieron un concierto a todos los presentes en las actividades en conmemoración de la fecha. Para esta actividad, se contó con la presencia como orador de orden del luchador social Williams Fariñas.

Durante su intervención, el alcalde de Simón Rodríguez Jesús Figuera, manifestó que el pensamiento del líder de la revolución “se mantiene vivo en el corazón de los hombres y mujeres patriotas que lucharán  día a día por mantener los logros y beneficios que durante los últimos 18 años ha gozado el pueblo venezolano”. “Chávez vive en cada uno de nosotros, y él nos dejó aquí para que junto al Poder Popular sigamos haciendo Patria, la que él nos dejó y la que seguimos defendiendo por el futuro de nuestros hijos”, apuntó.

Lemarck Gómez, director del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Simón Rodríguez. También resaltó las luchas de Hugo Chávez Frías “por devolver la soberanía a Venezuela” en los años que estuvo frente la presidencia de la República.

SUSANA QUIJADA